Somos una empresa lider en asesoría para la compra, renta y licitaciones de espacios inmoviliarios industriales en el país, integrada por un grupo de consultores de bienes raíces de amplia experiencia.



PROPOSITO

Ofrecer en un solo paquete soluciones inmobiliarias a empresas nacionales e internacionales para lograr la satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes.


EN BUSCA DE SOLUCIONES

Apoyar al cliente para implementar una correcta estrategia de bienes raices comenzando con la asesorìa inmobiliaria desarrollada por especialistas del mercado.
La labor de Industrial Advisors inicia con un análisis preliminar basado en las necesidades especificas del cliente. Este primer paso establece parametros que nos serviran como guia a lo largo del proyecto.



OBJETIVO PRINCIPAL

Llevar nuestras estrategias hacia resultados tangibles. Una ultima fase, opcional a nuestro servicio consiste en la administración, construcción y ocupación del espacio. Una vez que entregamos el proyecto llave en mano, garantizamos a los clientes ahorro de tiempo y presupuesto para beneficio de su industria.


TAMBIÉN OFRECEMOS: